mujerHoy

celebrities

Rosa López sigue soltera, no sale con Anxo Pérez

A pesar de que varios medios les atribuían una relación la cantante lo ha negado en su cuenta de Instagram.

Rosa López y Anxo Pérez en una fotografía colgada en Instagram por el escritor.
Rosa López y Anxo Pérez en una fotografía colgada en Instagram por el escritor. instagram

No. No tiene nueva pareja. Se la han atribuido, pero Rosa López no tiene nuevo novio. Algunos medios habían especulado con la posibilidad de que la cantante se hubiera enamorado de nuevo e incluso daban un nombre: Anxo Pérez. Pero al parecer, entre ellos no hay más que una bonita amistad.

La propia Rosa ha desmentido que el escritor y conferenciante sea su nueva pareja en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. Al lado del texto escribía: “Besazo @anxo8belts ¡Somos novios y no lo sabíamos! ¿Qué cosas eh? ¡Pues que suerte sería la mía chavalín! pero somos hermanitos así que ... Esta tarde veo a mi Compi @estherarroyo_ y estaremos juntas en el @elhormiguero pasándolo genial como siempre con #PabloMotos #GanasYaaaaa”

La cantante atraviesa un gran momento profesional. Ha vuelto a la televisión como concursante de tu Cara Me suena y en unos días la veremos sobre el escenario en Barcelona junto al resto de sus compañeros de Operación Triunfo, aquel programa que cambió su vida y también los ‘talent shows’ en nuestro país.