mujerHoy

celebrities

Gloria Camila saca las uñas por su padre contra María Teresa Campos

Asegura que todas las informaciones lanzadas son porque "quieren sacar dinero".

Gloria Camila defiende a su padre públicamente.
Gloria Camila defiende a su padre públicamente. gtres.

En los últimos días han vuelto a ponerse sobre la palestra unas informaciones sobre si José Ortega Cano le daba a su mujer, Rocío Jurado, una 'mala vida'. Y si hace un par de días era él mismo el que explotaba, ahora su hija Gloria Camila ha querido dar la cara por él.

La polémica regresaba a la actualidad tras unas palabras de María Teresa Campos en las que aseguraba que la cantante había fallecido como consecuencia de "todo lo que tenía en su entorno".

Preguntada, la joven ha sido muy contundente con la presentadora: "Es que esto ya lo dije en su momento. Ya, a día de hoy, esa señora para mí no existe".

Lo que están haciendo es difamar"

Y se explicaba: "Mi padre quiso siempre muchísimo a mi madre y siempre lo he dicho y siempre lo diré. Hay gente que aún no se le queda marcado y no le entra en la cabeza que quiso mucho a mi madre. Que hayan tenido una pelea un día…, pero nadie puede juzgar algo que ni siquiera han vivido. Y entonces pido un poco de respeto, porque eso es difamar, información que es verdaderamente falsa".

Según Gloria, su hermana Rocío Carrasco solo está removiendo estos temas por "dinero", pero lo que no va a consentir es que se cargue contra su padre.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano amenaza a Rocío Carrasco: "Yo también sé cosas"

El aspecto desmejorado de José Ortega Cano, muy preocupado por la enfermedad de José Fernando

Rocío Carrasco llora al recibir la Barbie Rocío Jurado