mujerHoy

celebrities

Richard Gere ya tiene el divorcio

Tras dos años de litigios con su exmujer, Carey Lowell, el actor y la exmodelo han llegado a un acuerdo y ya están oficialmente divorciados.

Richard Gere y su exmujer, Carey Lowell, en un estreno de cine.
Richard Gere y su exmujer, Carey Lowell, en un estreno de cine. Gtres

Ya es oficialmente un hombre soltero de nuevo. Después de de dos años viéndose las caras en los juzgados, Richard Gere y la actriz y exmodelo Carey Lowell han logrado alcanzar un acuerdo de divorcio. Según ha publicado la revista estadounidense 'People', la ya expareja firmó los papeles de divorcio el pasado martes en Manhattan, aunque el contenido de ese acuerdo es confidencial en base a las leyes del estado de Nueva York.

Gere y Lowell, que se casaron en 2002 tienen un hijo en común, Homer, de casi 16 años. En 2014 llegaron a un acuerdo amistoso para repartirse la custodia del joven, pero no lograron entenderse en temas económicos. Al parecer, según cuenta el diario 'El Mundo', Lowell pedía la mitad de los ingresos del actor, aduciendo que ella había paralizado su carrera para cuidar de su hijo, lo que había provocado 12 años de parón, pero Gere no estaba de acuerdo en el planteamiento.

Finalmente, el pasado martes consiguieron alcanzar un acuerdo, por lo que han firmado los papeles de divorcio y dado por finalizado oficialmente y matrimonio que terminó hace más de tres años. En la actualidad, Gere sale con la española Alejandra Silva, lo que le lleva a pasar largas temporadas en Madrid.