mujerHoy

celebrities

La verdadera historia de Chenoa y David Bisbal

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Chenoa y Bisbal son los protagonistas de la portada de Corazón de esta semana.
Chenoa y Bisbal son los protagonistas de la portada de Corazón de esta semana. corazón

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

La verdadera historia de David Bisbal y Chenoa

Ni habrá reconciliación amorosa ni son amigos a día de hoy. Entre ellos solo existe una relación cordial que nunca desembocará en una nueva relación. Les contamos en exclusiva qué sucedió para llegar a ese punto.

Exclusiva

José Ortega Cano: “No voy a dejar que nadie diga que daba mala vida a Rocío”. Al exdiestro se le acaba la paciencia con las falsedades vertidas sobre su matrimonio con Rocío Jurado y amenaza con hablar. Su enfado lo comparten otros familiares, como por ejemplo, el marido de Gloria Mohedano, José Antonio, que también ha hablado con ‘Corazón’.

• “Pedro Carrasco también se daba cuenta de lo que pasaba”. (José Ortega Cano)

• “Rocío Carrasco me debe dinero”. (José Antonio)

Victoria von Hohenlohe: así es la futura duquesa de Medinaceli. Hasta el pasado 19 de agosto, día en el que falleció Marco von Hohenlohe y de Medina, XIX duque de Medinaceli, poco se sabía sobre la futura heredera del título: su hija Victoria. Esta joven de 19 años será una de las grandes de España.

Y además…

Premios Cosmopolitan: canes, escotes y ‘millennials’. Les contamos lo que no se vio de la entrega de galardones de la revista en la que estuvieron actores como José Coronado y Álex García y cantantes como Alaska.

Isabel Preysler: “No ha habido anillo de pedida”. Asegura que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio pero ella aun no ha dado una respuesta, no porque se haga de rogar, sino porque se está tomando su tiempo.

• ‘MasterChef celebrity’, sangre sudor y lágrimas. El programa de TVE se presentó ante la prensa y los participantes nos revelaron las mejores anécdotas de lo que para ellos ha sido un reto.

Luján Argüelles y Fernando Candela nos reciben. ‘Los pijos también lloran’ es el debut de Luján Argüelles en el teatro. Junto al ‘showman’ Fernando Candela, con quien se ha compenetrado a la perfección, protagoniza esta obra con la que pretenden hacernos pasar un buen rato.