mujerHoy

celebrities

Chenoa posa en chándal... para celebrar la audiencia

La argentina ha puesto el toque de humor en las redes sociales al reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

La imagen que Chenoa subió a las redes sociales para celebrar la audiencia del segundo programa sobre el reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo' en Tve.
La imagen que Chenoa subió a las redes sociales para celebrar la audiencia del segundo programa sobre el reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo' en Tve. iNSTAGRAM

No hay nada mejor en esta vida que tener sentido del humor. Y de eso, Chenoa ha dado una buena demostración en los últimos tiempos. La cantante, que prepara estos días el gran concierto que darán todos los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se está tomando a risa determinados momentos de su pasado, también algunos que en su momento de divertidos tenían poco.

Hace unos días la cantante, nacida en Argentina y criada en Palma de Mallorca, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que posaba en el ascensor. Lo hizo, según escribió, para celebrar la buena audiencia del segundo programa del reencuentro entre los concursantes en TVE, pero una vez más, los fanes del programa se pusieron a escribir como locos en las redes sociales recordando un momento que para ella no fue demasiado agradable: la razón: que vestía un chándal como entonces.

La referencia a aquel momento en que Chenoa salía a la puerta de su casa a atender a los medios, vestida con ese atuendo deportivo, tras su ruptura sentimental con David Bisbal, fue clara para muchos. Junto a la imagen la cantante escribía: "Necesito un cafeeeeeeeeeee!!!! Foto ascensor para celebrar esa máxima audiencia de 'OT: El reencuentro'. Gracias mis adorados por seguir con nosotros". Y sus fanes empezaron rápidamente a hablar sobre el asunto. Al parecer, según recogen diversos medios ella ha comentado que jamás volverá a salir en chándal con sorna. Y de nuevo ha mostrado que el sentido del humor es una de sus mejores bazas para seguir conquistando al público una década 15 años después de salir del programa que le dio la fama.

Seguro que también te interesa....

Vuelven a triunfar

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa

Las imágenes de la grabación de OT, el rencuentro