mujerHoy

celebrities

Justin Bieber se mosquea con sus fans y se va del escenario en pleno concierto

No es la primera vez que recibe abucheos y gritos en esta gira.

Justin Bieber en uno de sus últimos conciertos.
Justin Bieber en uno de sus últimos conciertos. cordon press.

La comunión entre Justin Bieber y sus seguidores lleva ya muchos meses sin pasar por su mejor momento. El cantante canadiense ha vuelto a tener un desplante en medio de un concierto, esta vez por los gritos que escuchó entre canción y canción, que no le hicieron ni pizca de gracia.

Sucedió el pasado domingo en Manchester. Justin se enfadó, dejó caer el micrófono al suelo y se largó. Aunque antes dedicó unas palabras a los presentes: "Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las buenas cosas, pero los gritos en los descansos no. Por favor y gracias. No creo que sea necesario cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando".

Poco después regresó advirtiendo que no iba a hablar más en toda la noche y, parece, la bronca surtió efecto en un público que fue mucho más comedido hasta el final del espectáculo.

No es la primera vez durante esta gira que Bieber tiene problemas con la gente y un comportamiento inadecuado. En varios de sus últimos conciertos ha escuchado abucheos cuando ha pedido a los seguidores que fuesen menos ruidosos.

Seguro que también te interesa...

Justin Bieber recibe un puñetazo en la cara en una discoteca

Selena Gómez y Justin Bieber discuten a través de Instagram

Justin Bieber llora muerte de un amigo en la sala Bataclan de París