celebrities

Encuentran a la bailarina de Rihanna en un hospital

Shirlene Quigley llevaba desaparecida desde el pasado fin de semana.

Rihanna muestra su alegría tras ser hallada una de sus bailarinas, desaparecida desde el pasado fin de semana. / instagram

CORAZÓN

El pasado fin de semana el entorno de Shirlene Quigley encendía todas las alarmas. La joven, que es parte del cuerpo de baile que acompaña a Rihanna en sus conciertos, desaparecía y hallaban su móvil en una tienda de novias de Nueva York.

La propia cantante hacía un llamamiento, a través de las redes sociales, para encontrarla. Y, ahora, es en la web TMZ donde aseguran que ha sido localizada en un hospital, aunque desde el propio centro médico no han dado más detalles de cómo se encuentra.

Así que la artista ha lanzando de nuevo un mensaje en su Instagram alegrándose de la noticia: "Dios es tan misericordioso. Feliz de que estés sana y salva", se puede leer al lado de una foto abrazada a su compañera.

God is so merciful!!! Happy youre alive and safe @shirlenequigley

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?