mujerHoy

celebrities

A Mireia Belmonte no le constan los mensajes entre Alba Carrillo y Javier Hernanz

La nadadora contestó con discreción a las preguntas sobre la presunta infidelidad de su chico con la modelo, que aun colea.

Mireia Belmonte durante la presentación de su estatua de cera.
Mireia Belmonte durante la presentación de su estatua de cera. cordon press.

Lidiar ante la prensa de corazón puede ser una carrera mucho más agotadora que cruzarse una piscina olímpica. Si no, que se lo pregunten a Mireia Belmonte, que desde hace unas semanas se ha visto en medio de una historia de la que dice no tener constancia.

A saber, que Alba Carrillo y el novio de la nadadora, Javier Hernanz, se habían intercambiado una serie de mensajes que irían un paso más allá de la amistad. Una amistad forjada durante una campaña publicitaria.

Aunque el piragüista ya lo desmintió en su momento, ayer Mireia presentaba su figura de cera en el museo de Madrid y la prensa quiso preguntarle por un asunto que empieza a resultarle cansino a la badalonesa.

"No tengo constancia, no estoy pegada a las redes sociales, solo de lo que pongo yo y ya está", respondía ante la pregunta de si sabía de la existencia de ese intercambio de mensajes y subrayaba que ellos hablan de cuestiones deportivas.

Es más, Belmonte añadía: "Creo que mi vida deportiva es mucho más interesante que mi vida personal". Una sentencia que, a tenor de su palmarés, tiene todo el peso del mundo.

Seguro que también te interesa...

Javier Hernanz, el piragüista-modelo a la sombra de Mireia Belmonte, su novia

Javier Hernanz habla de su presunta relación con Alba Carrillo

Mireia Belmonte habla del rumor de relación entre su chico, Javier Hernanz, y Alba Carrillo