celebrities

Todas las mujeres del presidente Donald Trump

El nuevo presidente de EEUU ha realizado comentarios fuera de lugar sobre las féminas, pero detrás de él hay un séquito de mujeres que bien le podían haber enseñado cómo tratar a las damas.

Melania Trump, la última de las mujeres en entrar en la vida de Donald./gtres.

Melania Trump, la última de las mujeres en entrar en la vida de Donald. / gtres.

CORAZÓN

Si algo caracteriza a Donald Trump es una conducta que para muchos podría definirse como misógina. El nuevo presidente de Estados Unidos se ha cebado públicamente con una larga lista de personajes públicos femeninos contra los que ha usado el machismo.

Heidi Klum, Khloé Kardashian, Cher, Rosie O'Donell y, por supuesto, su rival electoral Hillary Clinton, son solo algunos de los nombres de mujer -aquí puedes ver otro buen puñado de ellos- contra los que ha cargado el empresario y ya presidente norteamericano.

Sin embargo, a su lado hay un buen puñado de féminas a las que quiere o ha querido. A las que necesita a su lado. Quizá, incluso, fuente de inspiración en muchos momentos de su vida, aunque nos cueste imaginárnoslo en esa situación.

Para empezar, Trump ha encontrado tres veces el amor: Ivana Zelnícková (1977- 1992), Marla Maples (1993-1999) y, actualmente desde 2005, con Melania Knauss -aunque adoptó, como sus anteriores esposas durante el tiempo que duró el matrimonio, su apellido-.

Pero antes de ellas estaba su madre, Mary Anne MacLeod, emigrante escocesa que llegó a Estados Unidos en la década de los 30 y allí se casó con el magnate de la construcción Fred Trump.

Además, Donald tiene dos hijas, Ivanka, fruto de su matrimonio con Ivana, y Tiffany, de su unión con Marla.

Parece que ninguna de estas seis mujeres ha conseguido hacerle sensible con el genéro femenino, a pesar de que con ellas, sí tiene la relación que debiera tener un caballero con una fémina.

Seguro que también te interesa...

La autora del discurso de Melania Trump reconoce que plagió a Michelle Obama

Así le destrozó Donald Trump la vida a 'Miss Universo 1996', Alicia Machado

Donald Trump llama a Khloé Kardashian "cochinita gorda"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?