mujerHoy

celebrities

Invasión de estrellas en Madrid

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Elizabeth Hurley, Gwyneth Paltrow y Eva Herzigova en su visita a Madrid en la portada de 'Corazón' de esta semana.
Elizabeth Hurley, Gwyneth Paltrow y Eva Herzigova en su visita a Madrid en la portada de 'Corazón' de esta semana. corazón

Esta semana traemos, como siempre, nuestras entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana...

Invasión de estrellas en Madrid

Les contamos todos los detalles de la fiesta que nadie quiso perderse y en la que estuvieron Gwyneth Paltrow, Elizabeth Hurley, Eva Herzigova y Olivia Palermo, entre otros muchos invitados.

Nos colamos en el rodaje de ‘La catedral del mar’. Un héroe interpretado por Aitor Luna, una huérfana a la que da vida Michelle Jenner y una magna obra como telón de fondo. ‘Corazón’ viajó en el tiempo para entrevistar al elenco protagonista de ‘La catedral del mar’, la serie basada en la exitosa novela de Ildefonso Falcones.

Exclusiva

Lara Dibildos: “Mi novio me gusta mucho por sus valores”. La presentadora y actriz nos recibe en su nueva casa para hablar de su vuelta a la televisión, de la familia y también de su nuevo amor.

•“Mi hijo está feliz de vivir con su hermana”.

•“A mi edad, no hay necesidad de poner nombre a las relaciones ni juntar familias”.

Y además…

José Andrés, el cocinero que conquistó América. Factura 75 millones de dólares al año, mientras hace campaña por Hillary Clinton se pelea con Donald Trump en los juzgados y es amigo de los Obama. Les contamos la historia del chef español que triunfa en Estados Unidos.

Más problemas para las Campos. El clan se vuelca en el rodaje de los nuevos capítulos de su ‘reality’ mientras protagonizan titulares.

•Norma Duval: “Me da respeto la enfermedad”. La actriz cedió buena parte del protagonismo a su madre en la presentación de la campaña del día del cuidador, que se celebrará el próximo 5 de noviembre.

Leo Bardem Cruz: jugador de rugby como papá. Penélope Cruz fue a recoger al niño a un entrenamiento. El pequeño, a sus cinco años, acaba de iniciarse en este deporte.