celebrities

Madonna e Idris Elba, ¿pareja sorpresa?

La cantante y el actor, más cómplices de la cuenta, levantan rumores de romance.

Madonna e Idris Elba disfrutaron juntos de la noche. ¿Y revueltos?

CORAZÓN

Hacía mucho tiempo que a Madonna no se le ha atribuía un romance. Quizá porque estaba tan absorbida por los problemas con su hijo adolescente que ni ella podía centrarse en sí misma ni la prensa podía desviar el foco de atención a otra parte.

Este fin de semana la cantante acudía al debut en el mundo del boxeo de Idris Elba, actor de quien es amiga desde hace años y, ahora, parece que algo más... O al menos eso es lo que dice el diario 'The Sun' tras ponerse en contacto con una fuente presencial de la fiesta posterior a la que acudieron.

"No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban, iban a besarse y seguían dejándose muestra de cariño. Solo tenían ojos el uno para el otro. Eso sí era claro", sentencia ese testigo.

La cantante, incluso, publicó un pequeño vídeo en Instagram donde se ve a Idris y le anima en el comentario adjunto.

Idris Elba Smashes it at York Hall!

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Seguro que también te interesa...

Madonna a Sean Penn: "Todavía te quiero"

El polémico beso entre Madonna y Drake en el Festival de Coachella

Justin Bieber quiere tener una noche de sexo con Madonna

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?