celebrities

La depresión de Miranda Kerr por Orlando Bloom

La modelo se sincera en una entrevista sobre cómo se sintió en el momento del divorcio del padre de su hijo.

Miranda Kerr se sincera sobre las emociones vividas en el momento de su divorcio de Orlando Bloom. / cordon press.

CORAZÓN

Ahora es una mujer feliz al lado de Evan Spiegel -con quien está comprometida-, pero reconoce que cuado puso el punto y final a su relación con Orlando Bloom no lo pasó nada bien. De hecho, Miranda Kerr habla de que atravesó por una fuerte depresión.

Ha sido en una entrevista con la revista 'Elle' donde la modelo ha hablado con sinceridad de sus emociones de aquel momento en el que se separó del padre de su hijo: "Cuando Orlando y yo nos separamos caí en una depresión realmente grave. Nunca entendí la profundidad de ese sentimiento o la realidad de aquello porque era realmente una persona muy feliz".

Fue entonces cuando comenzó a hacer yoga para despejar la mente. Una práctica a la que se acostumbró y a la que sigue recurriendo para encontrar el equilibrio diario: "Cuando me despierto o cuando me acuesto tengo esa actitud de gratitud y me digo: 'Gracias por este hermoso día, por este techo sobre mi cabeza, porque tengo salud y mi hijo también es un niño sano, y gracias por nuestra familia'".

Lo curioso es que esta entrevista vio la luz ayer, precisamente en el día en el que comenzó a circular la primera imagen de Orlando besando a Katy Perry, la que es su pareja desde hace casi un año.

Seguro que también te interesa...

Evan Spiegel, el multimillonario nuevo novio de Miranda Kerr

¿Qué hay entre Tom Cruise y Miranda Kerr?

Miranda Kerr desmiente su relación con James Packer: "Estoy soltera"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?