celebrities

La escapada de David Bisbal junto a su novia para hacer oídos sordos al ruido mediático

El cantante disfrutó de uno de sus rincones favoritos junto a Rosanna Zanetti.

David Bisbal y Rosanna Zanetti en su escapada a San Sebastián de este fin de semana. / twitter.

CORAZÓN

Seguramente David Bisbal y Chenoa no se imaginaban que su actuación en el Palau Sant Jordi iba a dar tanto de sí. No debe de ser agradable situarse en el centro de la actualidad informativa por si te has retirado y has dejado a tu ex con un beso en la boca.

Así que el cantante almeriense ha decidido escaparse unos días a uno de sus destinos favoritos: San Sebastián. Por supuesto, a su lado su novia, Rosanna Zanetti, quien mostró en Snapchat el mismo día del concierto de 'OT: el reencuentro', el buen rollo que tiene con la propia Chenoa -puedes verlo aquí-.

A través de las redes sociales hemos podido comprobar cómo Bisbal ha bromeado con los comerciantes de la ciudad vasca, ha paseado por las calles de la misma dejándose mimar por Rosanna y cómo ha atendido a todos esos fans que se acercaban en busca de un autógrafo o una foto a su lado.

Él mismo grababa un vídeo que posteriormente colgaba en su cuenta de Twitter y calificaba esta visita de "fin de semana mágico".

Mientras en las tertulias de crónica social se sigue debatiendo sobre si hubo o no hubo 'cobra' y si tanto él como Chenoa pidieron un caché más elevado para que se produjera ese beso, él ha hecho oídos sordos y se ha alejado del ruido al lado de la mujer que hoy ocupa su corazón.

Seguro que también te interesa...

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?

La declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti para desviar la atención del 'cobragate' con Chenoa

David Bisbal rompe su silencio tras la polémica de la 'cobra' a Chenoa

Chenoa: "Tras 15 años de chándal ahora tocan 15 de 'cobra'"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?