celebrities

Rosa también habla de la 'cobra' de David Bisbal a Chenoa

La cantante asegura que eso es solo la anécdota de una actuación llena de sentimiento.

Rosa López en una de sus últimas intervenciones televisivas. / cordon press.

CORAZÓN

¿Algún día daremos por zanjado el asunto de la presunta 'cobra' de David Bisbal a Chenoa? Puede que sí, pero de momento ese día no ha llegado... La última en pronunciarse sobre ello ha sido una de las que estuvo sobre el escenario ese día, Rosa López.

La cantante fue preguntada a su llegada en AVE a Barcelona, donde graba 'Tu cara me suena' y, muy amable, respondió a los reporteros: "No sé de verdad... No opino, porque me parece tan bonito que dos artistazos, que son profesionales, te estén regalando un momentazo, y la gente se ponga a… Bueno, es gracioso también. Está bien que la gente se ría y se lo pase bien, y ya está".

Está bien que la gente se ría y se lo pase bien. Y ya está"

Rosa, aun emocionada, sentenciaba que la experiencia fue "una pasada", pero que de momento no sabe nada de manera oficial sobre si habrá un segundo concierto de 'triunfitos' esta vez en Madrid, que de momento solo lo ha leído en las redes sociales.

"A mi me encantaría repetir una y otra vez, todas las veces que quieran", añadía antes de poner en relieve el buen rollo que tienen entre ellos: "Tenemos muchísima suerte. Estamos felices y, aunque la gente no se lo crea, nos llevamos bien. Es impresionante, tenemos una familia que es para toda la vida".

¿Quién será el próximo en prounciarse sobre uno de los temas de mayor actualidad desde hace una semana?

Seguro que también te interesa...

Chenoa: "Tras 15 años de chándal ahora tocan 15 de 'cobra'"

David Bisbal rompe su silencio tras la polémica de la 'cobra' a Chenoa

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?