celebrities

Fran Guzmán, el joven con el que pasea Alba Carrillo

Se trata de un estilista canario que trabaja para una agencia de comunicación.

Fran Guzmán en una de sus fotos colgadas en las redes sociales. / instagram.

CORAZÓN

Alba Carrillo se encuentra en un momento determinante de su divorcio con Feliciano López. La modelo desveló ayer vía exclusiva más detalles de ese proceso que, tal y como ella misma ha comentado, le ha llevado al despecho lógico de quien se siente traicionada.

Sin embargo, un par de días antes pudimos ver a la madrileña paseando al lado de un joven con el que parecía divertirse. La pregunta más evidente y más repetida fue la de: "¿Quién es él?".

Se llama Fran Guzmán, tiene 27 años y es canario. Y, aunque quizá muchos no lo advirtieran, coincidió con ella a los recientes premios otorgados por la revista 'Elle'. Fue el propio Fran quien mostró una imagen disfrutando de la fiesta con Carillo, ademá de otra con Ariadne Artiles.

La chica de rojo #Happy30ELLE

Una foto publicada por F R A N G U Z M Á N (@bowtieblue) el

Lo cierto es que, como pueden comprobar, este se refería a la mediática Carrillo como "la chica de rojo" y acompañaba esa descripción con un icono de un corazón y otro de un sol. Tan solo una muestra de buen rollo que alguno pudiera interpretar como algo más arriesgándose a un nuevo enfado de ella.

Fran trabaja como estilista en una agencia de comunicación y es además bloguero y amante del deporte. Y, por supuesto, parece que un buen amigo de Carrillo.

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo prepara una "confesión" sobre su divorcio

Alba Carrillo cambia de abogado para su divorcio y contrata a la mediática Teresa Bueyes

Alba Carrillo pediría un millón de euros por el divorcio a Feliciano López

Alba Carrillo contra todos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?