celebrities

El espectacular cambio de Zack Morris, de 'Salvados por la campana', 25 años después

No vas a reconocer al actor, que ha posado desnudo para promocionar 'Pitch', su nueva serie.

Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris en una imagen de 'Salvados por la campana'. / archivo.

CORAZÓN

Si les damos el nombre de Mark-Paul Gosselaar seguramente no les suene de mucho, pero si les hablamos de Zack Morris, personaje de 'Salvados por la campana', les vendrá la imagen de aquel adolescente rubio que se las llevaba de calle en el instituto.

Han pasado 25 años y van a tener que cambiar esa imagen que se había grabado en su retina. Porque les aseguramos que su metamorfosis ha sido espectacular.

Esta es su espectacular metamorfosis. / twitter.

El actor se encuentra inmerso en una nueva serie, 'Pitch'. Y tanto él como el resto de sus compañeros de reparto se han desnudado para promocionarla.

El físico que ven es el de un Gosselaar que se lo ha trabajado mucho."El argumento de la serie tiene lugar en el mundo del béisbol, pero no trata sobre ese deporte, si no sobre las relaciones entre los jugadores y sus problemas en el día a día. Hay comedia, drama...de todo un poco", ha explicado en 'Entertainment Weekly'.

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?