celebrities

¿Qué se ha hecho Nicole Scherzinger en los labios?

La modelo cuelga una foto en Instagram con el labio visiblemente hinchado. ¿Ácido hialurónico?

Nicole Scherezinger a la izquierda con el labio hinchado y a la derecha en una imagen de hace diez días. / instagram / gtres.

CORAZÓN

El pasado 14 de noviembre Nicole Scherzinger a la premiere de 'Moana' en Los Ángeles. Su aspecto no nos llamó lo más mínimo la atención: espectacular como siempre posó con un vestidazo blanco y sus curvas volvieron a ser el centro de atención.

Sin embargo, la modelo, presentadora y ex del piloto Lewis Hamilton, publicó ayer en su cuenta de Instagram una imagen en la que el volumen de su labio superior es tan llamativo que es imposible que no se nos vayan los ojos allí.

De un simple vistazo no podíamos determinar si es ácido hialurónico o una reacción alérgica, pero lo cierto es que está hinchado de manera considerable.

Cada cual que piense como mejor le parezca...

#london monday rainy daze got me like...

Una foto publicada por Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?