mujerHoy

celebrities

Evan Rachel Wood: "He sido violada"

La actriz ha publicado una carta en la que confiesa haber sufrido abusos sexuales y psicológicos durante una relación sentimental.

Evan Rachel Wood hace su confesión más cruda.
Evan Rachel Wood hace su confesión más cruda. cordon press.

"Fui víctima de abuso sexual dos veces e intenté suicidarme". Esa es la desgarradora confesión que ha realizado, a través de una carta que remitió a la revista 'Rolling Stone' y que ha colgado en su cuenta de Twitter, Evan Rachel Wood.

"Fui violada. Por alguien significativo mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. Creo que vivimos en una época en que la gente ya no puede quedarse callada y guardar silencio", continúa en una misiva que, al parecer, se ha atrevido a escribir tras ver cómo Donald Trump, que ha tenido una actitud controvertida con las mujeres, ha salido elegido presidente de Estados Unidos.

Conocí a alguien que me prometía libertad y nada de juicios de valores"

"Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la que estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescentes. Conocí a alguien que me prometía libertad, emociones fuertes y nada de juicios de valores", detalla sobre ese hombre del que recibió abusos sexuales, pero también psicológicos.

"Todavía estoy en pie. Estoy viva. Estoy feliz. Estoy fuerte. Pero todavía no estoy bien", conluye en las líneas más crudas que jamás haya escirto la actriz de la serie de la HBO 'Westworld'.