mujerHoy

celebrities

Sergio Ramos, Iker Casillas... Consternación en el fútbol español por el accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense

Llenan las redes sociales de mensajes de condolencias cargados de dolor.

El mundo del fútbol, de luto por el accidente de avión de Medellín que se ha llevado a la primera plantilla del Chapecoense brasileño.
El mundo del fútbol, de luto por el accidente de avión de Medellín que se ha llevado a la primera plantilla del Chapecoense brasileño. twitter.

Esta mañana despertábamos con la noticia de que un avión, en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense, se estrellaba en Medellín sin dejar apenas supervivientes. Entre los casi 80 fallecidos, un viejo conocido del balompié nacional: Cleber Santana, que militó en el Atlético de Madrid y el Mallorca.

El fútbol mundial está de luto y muchas de las grandes figuras españolas de este deporte se han unido al dolor que se respira en las redes sociales ante esta tragedia.

Recogemos algunos de los mensajes que han colgado en Twitter.

Si Sergio Ramos lo hacía desde Madrid, su excompañero Iker Casillas, que anoche cenó con los Reyes de España en Guimaraes, hacía lo propio desde Portugal.

Gerard Piqué, por su parte, ha compartido un vídeo colgado en la cuenta del propio club que hoy veía cómo fallecía la inmensa mayoría de su primera plantilla.

Álvaro Morata ha hecho un guiño a los clubes brasileños, que han cambiado su foto de perfil por la del Chapecoense, pero en blanco y negro, en señal de duelo, y ha compartido esa imagen.

Y muy similar es la que ha mostrado Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid.

Desde Londres, el coruñés y exdeportivista Lucas Pérez también se unía a esta ola de solidaridad con las familias de los fallecidos.

Seguro que también te interesa...

El avión de un equipo brasileño, el Chapecoense, se estrella en Colombia

Así era Cleber Santana, ex del Atlético de Madrid muerto en el accidente aéreo de Colombia

El avión de un equipo brasileño, el Chapecoense, se estrella en Colombia