celebrities

El retorno de la música a la televisión

Este domingo DKiss estrena el programa 'Kiss Mussik'. Hablamos con sus tres presentadores para que nos avancen a qué artistas podremos ver pasar por su plató.

Marta Ferrer, Xavi Rodríguez y María Lama son los presentadores del programa Kiss Mussik, que se estrena estos días en DKiss. / DkISS

CORAZÓN

¿Son ustedes de los nostálgicos que echan de menos levantarse el fin de semana y encender la televisión por la mañana para ver la actualidad musical? Pues parece que esto, como las hombreras o los leggings ha vuelto. Aunque, como ha sucedido con las anteriores prendas, lo ha hecho con una visión renovada y reivindicando un espacio que algunos les parece necesario y que hasta ahora había quedado relegado a la madrugada. La música es la apuesta de Kiss FM para la radio y parece que también para DKiss, su nuevo canal de televisión.

Este domingo, día 4 de diciembre a las 12.00h del mediodía, se estrena en su parrilla el programa ‘Kiss Mussik’, un espacio de una hora de duración en el que sus presentadores, Xavi Rodríguez, Marta Ferrer y María Lama repasarán la actualidad musical, presentarán a nuevos grupos y charlarán con artistas consolidados. Un proyecto que, según nos cuentan, han cogido con mucha ilusión, aunque hayan tenido que compaginar las grabaciones con ‘Las Mañanas Kiss’, el morning show que presentan en la radio de lunes a viernes.

“Es una experiencia súper positiva y además en un espacio que yo creo que le hacía falta a la televisión de hoy en día”, nos cuenta María Lama sobre el programa, que contará con cerca de 20 secciones. En ellas aparecerán, según nos cuenta Xavi Rodríguez, “ artistas que van desde los más importantes del país hasta los que están empezando e incluso tocando en la calle. Y en torno a esto muchísimas secciones: dedicadas a los fanes, a la música de los 80 y los 90, actuaciones en el plató...”. Entre esos grandes artistas de los que habla están nombres como Miguel Bosé, Barei o Alejandro Sanz.

Precisamente este último ha sido especial para Marta Ferrer, encargada de hacer algunas de las entrevistas fuera de plató además de presentar el espacio. “Lo ha sido doblemente porque nos ha recibido en su casa”, asegura la periodista que se declara fan del cantante. “Descubrirte junto a su piano, en su salón, hablando con él, ha hecho que para mí haya sido muy especial en lo personal. Pero para el que lo vea, también lo va a ser, porque por primera vez que Alejandro Sanz va a abrir las puertas de su casa”. En definitiva, un nuevo espacio en que fanes, músicos consolidados y nuevos artistas pueden volver a encontrarse.

Temas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?