celebrities

El mensaje de despedida de Marta Torné de 'Cámbiame'

La presentadora se dedicará a proyectos de ficción de Mediaset.

Esta es la imagen con la que Marta Torné se ha despedido en las redes de sus compañeros. / instagram.

CORAZÓN

A finales de la semana pasada nos sorprendía la noticia de la marcha de Marta Torné de 'Cámbiame', programa a cuyo frente estaba desde que se estrenara en Telecinco. Pero Mediaset ha decidido que la también actriz se dedique a proyectos de ficción dentro del grupo.

Torné, que era una de las señas de identidad de un espacio en el que le acompañaban como estilistas Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, ha escrito una emotiva despedida en las redes sociales en las que, además, desea toda la suerte a la que será su sutituta a partir del próximo enero: Carlota Corredera.

"Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos", comienza escribiendo al lado de la imagen que ven arriba, junto a sus tres compañeros en plató.

"Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas... Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre", son sus palabras de agradecimiento hacia ellos.

Tras dirigirse al resto del equipo, el que está detrás de las cámaras, es el momento en el que lanza ese mensaje de apoyo a quien va a ocupar su lugar: "Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?