celebrities

¿Qué pensaba Miguel Ángel Muñoz, ganador de 'MasterChef', justo antes de entrar en el programa?

El actor nos atendió poco antes de tomar parte del espacio de cocina de TVE.

MIguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity'. / tve.

CORAZÓN

Han pasado un par de meses desde que entrevistáramos a Miguel Ángel Muñoz con motivo de su participación en 'MasterChef'. Ahora, el actor se ha convertido en el primer ganador de la edición 'Celebrity' del programa de cocina de TVE.

Pero, ¿qué opinaba del espacio y que esperaba de él antes de ponerse el mandil y meter las manos en la masa? Te ofrecemos aquellas prreguntas, con sus respuestas, en las que se desprendía una ambición humilde que le han valido para salir airoso.

  • Corazón ¿Por qué decidió presentarse? Miguel Ángel Muñoz Tardé en decidirme porque nunca había hecho nada al margen de mi carrera como actor. Era seguidor del programa y además me gustaban los compañeros. Creía que tendría sentido compartir con Loles, Cayetana y Fernando esta experiencia gastronómica.

  • Corazón ¿Cuál es su plato estrella? Miguel Ángel Muñoz Antes de pasar por aquí, mi plato estrella era mi único plato: una tortilla de patatas que me enseñó a hacer mi madre y que es lo que hacía cuando salía de viaje. He aprendido un montón y sigo practicando a diario.

  • Corazón ¿Qué vamos a descubrir sobre usted en el programa? Miguel Ángel Muñoz Quizá la manera en la que me implico en cada cosa que hago. Me he tomado 'MasterChef Celebrity' como si fuera el rodaje de una película y he hecho el mismo trabajo que cuando me preparo un personaje: le he dedicado todas las horas del mundo a aprender, mucho esfuerzo, ilusión y pasión por lo que hacía.

  • Corazón Le hemos visto actuar, bailar y cocinar. ¿Qué le falta por hacer? ¿Algún otro talento oculto por descubrir? Miguel Ángel Muñoz No lo sé, pero espero que muchos (risas). Uno de los regalos de 'MasterChef Celebrity' es que una vez más he conseguido superarme en algo. Conocía poco de gastronomía, me encantaba la comida, pero nunca me había puesto delante de unos fogones con tanta intensidad.

Seguro que también te interesa...

Asi será la gran final de 'Masterchef Celebrity'

La "tortura china" de Virginia Troconis en 'Masterchef Celebrity'

'MasterChef Celebrity': sangre, sudor y lágrimas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?