celebrities

Irina Shayk y Bradley Cooper, comprometidos

Una esmeralda con brillantes alrededor lucida por ella estos días, el indicio de que hay boda a la vista.

Irina Shyak y Bradley Cooper estarían planeando su boda. / gtres.

CORAZÓN

A Irina Shayk no se le va a olvidar 2016 en la vida. Este es el año en el que hizo historia al desfilar para Victoria's Secretembarazada de cinco meses, pero también el mismo en el que el padre de ese bebé en camino, Bradley Cooper, le pidió matrimonio.

Al menos así lo sostienen en TMZ, donde se habla de que el anillo que ha lucido la modelo rusa en su última salida a la calle, es el de compromiso. Una esmeralda ribeteada con diamantes que nos hablaría de que ella ha aceptado convertirse en esposa del actor.

La pareja comenzó a salir hace unos dos años, unos meses después de que ella diera por finalizado su noviazgo de cuatro años con Cristiano Ronaldo. Por su parte, la última relación seria que se le atribuyó a él de comenzar con la 'top' fue con Suki Waterhouse.

Ahora, a la espera de que alguno de los dos confirme la noticia -algo que sería muy raro dadas sus escasas apariciones juntos y las aun menos palabras de su relación a los medios-, parece que están preparados para dar el 'sí, quiero'.

Seguro que también te interesa...

Irina Shayk y Bradley Cooper, discusión en Wimbledon

Bradley, el yerno perfecto

Los besos de Irina Shayk y Bradley Cooper en Italia

Irina Shayk esquiva las preguntas sobre su relación con Bradley Cooper

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?