celebrities

Nicole Kidman y Keith Urban, al borde de la ruptura

La pareja trata de salvar su matrimonio a la desesperada.

Nicole Kidman y Keith Urban tratan de salvar su matrimonio a la desesperada. / gtres.

CORAZÓN

La distancia es uno de las mayores pruebas de fuego a las que se puede someter una relación de pareja. Y parece que Nicole Kidman, que vive en Los Ángeles, y Keith Urban, que pasa la mayor parte del tiempo en Sidney, no lo están llevando nada bien. Hasta el punto que le prensa internacional habla de que están al borde de la ruptura.

Una amiga común se ha encargado de revelar que "llevan años con problemas matrimoniales". Una afirmación que puede ser más o menos cierta, pero que acompaña al hecho de que están asitiendo a una terapia de pareja para intentar salvar los obstáculos y luchar para que su matrimonio no ternmine por desquebrajarse.

El diario 'The Sun' asegura que, en ese intento por salvar la relación, Nicole y sus dos hijas han viajado hasta Australia para reunirse con el cabeza de familia, pasar juntos estas fechas y ver si son capaces de hacer un esfuerzo más.

La propia Kidman aseguraba hace unos días en una entrevista que, "el mejor regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a nuestra casa de Australia para disfrutar de la Navidad en la playa".

Seguro que también te interesa...

Nicole Kidman repasa su vida junto a Tom Cruise y Keith Urban

Festival de Cannes 2013. Besos sobre la alfombra roja: Paris Hilton y River Viiperi, Alec Baldwin e Hilaria Thomas...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?