celebrities

El posado de los West-Kardashian para acallar los rumores de crisis

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que solo lo han hecho por sus hijos, pero que entre ellos las cosas no funcionan.

La imagen ha sido colgada por el rapero. / twitter.

CORAZÓN

Desde hace semanas se hablaba de que Kim Kardashian estaba esperando a que Kanye West se recuperara de sus problemas de salud para dar carpetazo a su matrimonio. Unos rumores que se han ido dispando y reavivando de manera intermitente.

Hasta el punto de que se llegó a decir que el rapero estaba viviendo las Navidades lejos del domicilio familiar, él solo. Así que, para disipar esas habladurías, han decidido regalr un posado navideño distribuido a través de su medio de comunicación favorito: las redes sociales.

Ha sido él quien, con un escueto mensaje acompañando - "Felices vacaciones"- ha colgado una imagen junto a su mujer y sus dos hijos, intentando zanjar todos los rumores que apuntan a que su relación hace aguas.

Casi a la vez, una fuente cercana a la pareja ha concedido unas declaraciones a la revista 'People' reconfirmando las palabras de que no va bien entre ellos... "Ellos se esforzaron en hacer una Navidad divertida para sus niños… Están juntos por sus hijos, pero no van muy bien entre ellos".

Veremos si el último esfuerzo que están haciendo funciona o si su relación termina saltando por los aires.

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian y Kanye West. Y el 'reality' se convirtió en pesadilla

Kim Kardashian y Kanye West no se divorcian

La fiesta de bienvenida a casa de Kim Kardashian a Kanye West tras estar hospitalizado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?