celebrities

Miki Nadal y Carola Escámez pierden el bebé que esperaban

Ha sido ella quien ha dado la triste noticia en su cuenta de Instagram.

Miki Nadal y Carola Escámez durante el primer embarazo de ella. / cordon press.

CORAZÓN

"Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y, casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos".

Con este mensaje en su cuenta de Instagram anunciaba Carola Escámez, mujer de Miki Nadal, que han perdido el bebé con el que iban a aumentar la familia este 2017.

Miki y Carola, padres primerizos el pasado 2015, cuando nació Carmela, querían darle un hermanito a su primogénita, pero tras someterse a una operación, Escámez ha recibido este mazazo que ha compartido a modo de deshaogo con sus seguidores.

Seguro que también te interesa...

Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

Sabia Boulahrouz, novia de Rafael van der Vaart, pierde el bebé que esperaban

Raquel Mosquera pierde el bebé que esperaba

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?