celebrities

Ryan Gosling rinde homenaje a su mujer, Eva Mendes, al recoger su Globo de Oro

El actor agradeció a su esposa su ayuda, pues ella no lo pasó bien en el terreno personal mientras él se estudiaba el guión de 'La La Land'.

Ryan Gosling con su Globo de Oro por 'La La Land'. / cordon press.

CORAZÓN

Sin duda, la gran ganadora de la noche de los Globos de Oros fue 'La La Land'. Y uno de los miembros de la cinta que se fue a casa con un premio bajo el brazo fue el actor Ryan Gosling. Este fue tan generoso que nos regaló una declaración de amor en toda regla a su mujer, Eva Mendes.

Con sus palabras, quiso rendir un homenaje a su esposa, que no tuvo un embarazo sencillo por cuestiones familiares, tal y como se encargó de explicar él.

"Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida, mi chica educaba a nuestra hija estando embarazada de la segunda, y además apoyaba a su hermano en la batalla contra el cáncer", aseguró, llevándose una de las grandes ovaciones de la noche.

"Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, os aseguro que sería otro el que estaría aquí subido esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero", añadió antes de dedicarle el premio a Juan Carlos Mendes, el hermano fallecido recientemente de su mujer.

Seguro que también te interesa...

- Todos los looks de los Globos de Oro.

- Los peores looks de Globos de Oro.

- Los grandes ausentes de la alfombra roja de los Globos de Oro.

- Las mejores vestidos de los Globos de Oro, al detalle.

- Las parejas de los Globos de Oro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?