mujerHoy

celebrities

Diego Osorio comparte representante con Leonardo DiCaprio

"Ha dado un giro a su vida y quiere centrarse en la interpretación", cuenta un amigo.

Diego Osorio, decidido a lanzar su carrera como actor desde Nueva York.
Diego Osorio, decidido a lanzar su carrera como actor desde Nueva York. Cordon press.

Aunque se mudó a Nueva York para trabajar en una empresa de gestión de inversiones, en la actualidad Diego Osorio se ha volcado de lleno en su futura carrera como actor hasta el punto de tener al mismo representante que lleva ciertos asuntos del actor Leo DiCaprio, entre otros artistas de renombre.

"Ha dado un giro a su vida y quiere centrarse en la interpretación hasta el punto de que va a rodar un cortometraje basado en una historia que ha escrito sobre la muerte y que quiere protagonizar", cuenta un amigo.

Estos días ha tenido varias reuniones en España para asociarse con unos productores"

Y añade: "Estos días ha tenido varias reuniones en España para asociarse con unos productores. La idea es rodarlo en inglés, idioma que domina a la perfección, ya que quiere distribuir ese trabajo a nivel internacional pero la idea es rodar en España y dar así su salto definitivo a la profesión que más le apasiona".

Enamorado de Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, cantante y líder de U2, Osorio ha pasado parte de las vacaciones navideñas en España, concretamente en Granada donde han aprovechado para esquiar en Sierra Nevada, visitar la Alhambra y recorrer Las Alpujarras.

Seguro que también te interesa...

Diego Osorio: "Eugenia va a ser una madre diez"

Diego osorio y las mujeres


Horóscopo