celebrities

Ana Rosa Quintana cumple 61 años en su mejor momento profesional

La periodista acaba de cumplir años siendo líder de audiencia.

Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas.
Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas. GTRES

Nadie puede negar que Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas. La periodista, que el jueves cumplió 61 años, lleva más de 3000 programas a sus espaldas de Las mañanas de Ana Rosa con el que lidera cada día la audiencia.

12 años son los que lleva en lo más alto de la televisión en Telecinco con su magacín, el programa de estas características que lleva más tiempo en emisión y que cuenta cada día con grandes profesionales del mundo de la televisión tanto en su mesa política y de actualidad como en la más distendida en la que trata temas del corazón.

A lo largo de estos años, la periodista ha contado con la ayuda de Maxim Huerta, Óscar Martínez y ahora con Joaquín Prat, copresentador del programa.

Ana Rosa Quintana empezó en el mundo del periodismo con Alberto Delgado la edición nocturna del Telediario y en el mundo del corazón se inició con Rosa Villacastín en Extra Rosa con quien es líder de audiencia en las sobremesas.

Sus éxitos en la televisión también se han transformado en premios porque Ana Rosa Quintana ha ganado cuatro TP de Oro como Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001), uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005) y otro como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010), además del Micrófono de Oro en la categoría de televisión que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada, que ganó en 2004 y 2011, año que también recibió el Ondas como Mejor Presentadora de Televisión.


Horóscopo