celebrities

Malia Obama, de la Casa Blanca... A becaria

Con la salida de los Obama de la Casa Blanca, se abren nuevas perspectivas para todos sus integrantes... Así, 'The Hollywood Reporter' ha confirmado que Malia, la mayor de las dos hermanas, será becaria de uno de los productores cinematográficos más importantes .

Malia Obama, ante su gran oportunidad en Hollywood. / Cordon Press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay becarios y becarios... Y luego están los becarios que son hijos de ricos y famosos. Es el caso de Malia Obama, la hija mayor del ya ex presidente Barack Obama, que probará suerte como aprendiz en el estudio del productor Harvey Weinstein (responsable de éxitos como 'The Artist' o 'El discurso del Rey').

Malia, con 18 años recién cumplidos, trabajará desde febrero en la oficina que el productor tiene en Nueva York. Aunque se desconoce es el área en el que se integrará, 'The Hollywood Reporter'insinúa que será en marketing y desarrollo.

Una beca que no debería ir más allá de otoño, cuando comience sus estudios en Harvard... Tras el año sabático que se tomó en 2016.

Aunque bien es cierto que Malia ya posee algo de experiencia en la producción de series de televisión. Hace un par de años trabajó como becaria para la serie 'Girls', protagonizada por Lena Dunham; y para la serie 'Extant', en la que toma parte Halle Berry...

¿Se convertirá Malia Obama en la próxima gran productora de Hollywood?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?