celebrities

El vídeo de Bimba Bosé y Dora Postigo cantando que ha emocionado a la red

Madre e hija interpretan Blaster ('Jammin'), un tema de Stevie Wonder que la pequeña compartió en su canal de Youtube

Bimba Bosé y Dora Postigo, cantando / YoUtube

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Dora Postigo ha sido el gran apoyo de Bimba Bosé desde que se conoció que estaba enferma de cáncer. A sus 15 años, Dora, fruto de su matrimonio con el músico y productor Diego Postigo, ha sido un ejemplo de entereza. A las pocas horas de que se conociera que la modelo y cantante había fallecido, pidió en las redes sociales que nadie estuviera triste porque "es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella"

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba: la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vividos y disfrutado con ella”, escribió en su Instagram stories.

La relación entre ellas era muy estrecha y les unía el amor por la música, de hecho, tras conocerse el fallecimiento de la sobrina de Miguel Bosé, un vídeo de ambas cantando se ha hecho viral.

Dora Postigo subió un vídeo del dueto, en el que interpretan Blaster ('Jammin'), un tema de Stevie Wonder, a su canal de Youtube. Fue el pasado agosto y estaba grabado en Sotogrande, Cádiz, donde Bimba, su hijas y su pareja Charlie Centa se mudaron para vivir con más tranquilidad y un clima más agradable.

El padre de Dora, Diego Postigo, también ha recordado a la modelo con música en su cuenta de Instagram. Esta vez con un tema de The Beatles que también cantaron juntos.

Fly baby fly. Descansa en paz

Un vídeo publicado por @diegopostigo el

También te puede interesar...

Los famosos lloran la muerte de Bimba Bosé

Miguel Bosé se despide de su sobrina

Jordi Mollá, Mario Vaquerizo, Antonio Alvarado, Topacio Fresh... hablan para Mujerhoy sobre Bimba Bosé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?