celebrities

La francesa Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo

La belleza gala se coronó como la mujer más bella del universo la noche del domingo en Manila (Filipinas)

Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Miss Universo ya tiene nueva reina de la belleza, la francesa Iris Mittenaere, que estaba en nuestro ranking de favoritas. Estudiante de cirugía dental, ha conseguido imponerse a Colombia, Andrea Tovar, que fue la protagonista de una de las polémicas del certamen, y Haití, Raquel Pélissier.

Iris Mittenaere desfiló en biquini / GTRES

"¡Esta noche (o mejor dicho esta mañana para mí) es la gran noche! Gracias por los mensajes de apoyo que he tenido en esta aventura. Cualquiera que sea el resultado me siento orgullosa de representar a Francia y ser parte de esta increíble experiencia", escribió en su cuenta de Instagram poco antes de coronarse como reina de la belleza en Manila (Filipinas).

Francia recupera la corona tras 64 años sin revalidar el título por el que también luchó la candidata española Noelia Freire. La peluquera manchega de 24 años se quedó fuera de las 13 finalistas.

Iris Mittenaere, que se define como divertida, espontánea y solidaria, es muy aficionada a la cocina, los deportes extremos y viajar por todo el mundo. Como Miss Universo, ha sido premiada con un lujoso apartamento en Nueva York, ciudad desde la que empezará su reinado hacia todo el mundo.

También te puede interesar...

Los siete cosas que no sabías de Miss Universo

El parecido razonable entre Mireia Lalaguna y Mariam Habach Santucci, Miss Venezuela 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?