celebrities

El nuevo novio de María Adánez

Se llama Nacho, es neurocirujano y lleva con él nueve meses.

CORAZÓN

Se llama Ignacio Hernández Medrano y es el hombre junto al que llegó María Adánez a la entrega del Premio Miguel Mihura de Teatro, al que estaba nominada. Él es el culpable de que la actriz luciese sonrisa y, aunque le costó, dio algún que otro detalle.

Además del nombre, Adánez reveló que es un neurocirujano con el que lleva saliendo unos nueve meses. Enamorada, aseguró que es sensible, divertido e inteligente. Vamos, lo normal que se suele decir de una pareja cuando se están poniendo las bases de una relación.

Lo cierto es que María ya había posado con él un par de semanas atrás, en el 'photocall' de los Premios Feroz, pero no ha sido hasta ahora cuando ha revelado la identidad de su nueva pareja.

Adández, que prefiere tener un hombre a su lado que no tenga nada que ver con el mundo de la interpetación, colgó una imagen en su cuenta de Instagram desde el interior de la ceremonia de entrega de los galardones.

Con amor cualquier espera se lleva mejor... #premiosmiguelmihura

Una foto publicada por María Adánez (@laadanez) el

Seguro que también te interesa...

Decálogo de estilo de María Adánez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?