celebrities

Roban 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya

Varios individuos sustrajeron piezas de la casa Suárez por ese valor.

Clara Lago luce joyas de Suárez, casa que sufrió el robo en la noche de los Goya. / gtres.

CORAZÓN

Sucedió en una de las habitaciones del Hotel Auditorium, escenario, una vez más, de la entrega de los Premios Goya. Con todo el mundo pendiente de la ceremonia más importante del cine español, alguien aprovechó para entrar y llevarse joyas por valor de 30.000 euros.

Se trataba de una habitación en la que estaban depositadas joyas de la marca Suárez y cuyo acceso estaba restringido al personal encargado del vestuario de las actrices. Varios individuos consiguieron entrar y sustraer piezas que habían lucido Anne Igartiburu, Clara Lago, Marta Nieto, Bárbara Lennie o la gran ganadora de la noche, Emma Suárez. También parece que se llevaron los gemelos del presentador de la gala, Dani Rovira - sus mejores momentos-.

Al menos así consta en la denuncia que se interpuso en la comisaría dle barrio de San Blas, tras la cual la Policía puso en marcha una investigación para tratar de dar con los culpables. Como también intentarán dar caza a aquellos que robaron material a un operador de cámara de TVE.

Estos dos robos han enturbiado el ambiente festivo que se vivió, por quinto año, en el mencionado hotel. Una noche en la que, además de Emma - lee aquí su entrevista tras la gala-, 'Un monstruo viene a verme' y Raúl Arévalo - su discurso en el escenario-, debutante tras la cámara con 'Tarde para la ira', salieron victoriosos de la 31ª edición de los Premios Goya.

Seguro que también te interesa...

El morreo de Karra Elejalde a Dani Rovira en los Premios Goya 2017

Premios Goya 2017: El emotivo discurso de Carlos Santos, dedicado a su hermana Laura

El discurso de Ana Belén, Premio Goya de Honor 2017: "La vida sin Víctor hubiese sido infinitamente peor"

Alfombra roja de los Goya 2017: la noche de las mujeres… y sus reivindicaciones

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?