celebrities

Adele confirma su boda en su discurso de los Grammy 2017

En su discurso de agradecimiento se refirió a Simon Konecki como su marido por primera vez, confirmando así los rumores de boda secreta de los últimos meses.

Adele en los Grammy 2017 / Gtres

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

La noche de los Grammy 2017 bien podría llamarse 'la noche de Adele'. La cantante arrasó en todas las categorías en las que estaba nominada y se llevó el premio en las tres principales (álbum, canción y grabación) por segunda vez (la primera fue en 2012), convirtiéndose en la única artista en lograrlo y sumando en total 15 gramófonos en toda su carrera.

A Adele le constó creerse su triunfo, y así lo hizo saber en un emotivo discurso en el que insistió en que su admirada Beyoncé lo merecía más, como te hemos contado en esta noticia. " No puedo aceptar este premio [...]. Mi vida es Beyoncé, y su álbum 'Lemonade' fue para mí monumental y un apoyo para el alma, pudimos ver otro lado de ti que no siempre nos dejaste ver y te lo agradecemos", dijo emocionada sobre el escenario.

Sin embargo, este amor por Beyoncé no fue el único que declaró la cantante, que dedicó su noche triunfal "a la Academia, a mi manager, a mi marido y a mí hijo. Os quiero. Sois mi única razón. Muchas gracias". Estas fueron las palabras exactas de una Adele exultante que, de paso, daba una exclusiva en directo al mundo: los rumores de una supuesta boda secreta a finales del pasado año eran ciertos, ya que por primera vez desde que fue vista con un 'sospechoso' anillo hace unos meses se refería a Simon Konecki como "mi marido".

No sabemos si fue solo una forma de hablar y referirse de forma cariñosa a su pareja, pero con lo que nos gusta una boda a nosotras, vamos a ir celebrándolo por si acaso... ¡Enhorabuena, pareja!

Seguro que también te interesa

- Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy 2017

- El mensaje de Adele a Beyoncé

- ¿Eres de Adele, o de Beyoncé?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?