celebrities

Entramos en casa de Meghan Markle

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Entramos en casa Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique. / corazón

CORAZÓN

Como cada lunes, traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada…

Megan Markle: entramos en casa de la novia de Enrique de Inglaterra. Su presencia junto al nieto de Isabel II en Londres deja ver lo serio del noviazgo. Antes de irse, la actriz abrió las puertas de su casa. ‘Corazón’ les muestra en exclusiva su cocina, donde se puede apreciar que se cuida por dentro y por fuera y se vislumbra una nueva línea en su relación con los medios: ahora, ella decide.

Irene Meritxell ya tiene sustituto para Imanol. Casi a la vez de la confirmación del actor de que su relación con la fotógrafa, había finalizado, ella era ‘cazada’ con su nueva ilusión.

Tamara Falcó huye. La hija de Isabel Preysler hace las maletas y pone tierra de por medio para desintoxicarse de las redes sociales y de las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Bruno Gómez-Acebo adeuda a su primo Luis Alfonso de Borbón 100.000 €. Parecía la solución perfecta: Bruno necesitaba una casa y Luis Alfonso tenía una vacía. Pero la cosa ha terminado en juicio y ya hay un ganador. Al menos, de momento.

Y además…

Entrevistas con…

· Rudy Fernández: “Helen y yo hacemos un buen equipo”. El jugador de baloncesto nos habla sobre la paternidad y cómo está viviendo estas primeras semanas con su hijo, Alan.

· Nicolás Vallejo-Nágera: “He optado por defenderme yo solo”. Estos días se ve las caras en los juzgados con Paulina Rubio para revisar los acuerdos en la custodia de su hijo, Nicolás. Lo hará sin abogados. Nos lo cuenta durante un encuentro en Andorra, poco antes de regresar a Miami.

· El hijo de Carlos Baute: “Ya soy legalmente Daniel Baute”. Le ha costado seis años, pero acaba de ganar una batalla legal que sirve para darle su lugar a su madre. Aunque lo que más le divierte es que un día, hará abuelo al ‘eterno joven’ Carlos Baute.

No te pierdas….

· El actor revelación y la agente inmobiliaria de la ‘jet’. Es discreta y no le gusta posar junto a uno de los hombres de moda del cine español: Carlos Santos. Así es Lorena Santana, su novia desde hace 12 años.

· El conde y la modelo. Se llama Marta Ortiz, es una de las grandes promesas de la pasarela española y ha conquistado el corazón de uno de los bodegueros de mayor éxito de nuestro país. El círculo íntimo de él ya la ve como la futura condesa de Creixell. Tiempo al tiempo.

· 20 años, 20 secretos. ‘Saber y ganar’ celebra su aniversario con un programa especial en directo. Repasamos con su director las curiosidades del espacio presentado por ‘el inmortal’ Jordi Hurtado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?