celebrities

Enrique Solís, de nuevo enamorado: Tamara no, Rocío sí

El hijo de Carmen Tello tiene nuevo amor. Aunque admite que están empezando, nos cuenta quién es ella, a qué se dedica y cómo se conocieron.

CORAZÓN

D ice él que, de momento, solo se están conociendo. Y, tal y como se puede ver en las imágenes que publicamos en nuestro número de este lunes, parecen haber ido un paso más allá. Enrique Solís (27) está enamorado de nuevo, quedando atrás aquel romance con Tamara Falcó.

"Aunque por nuestra actitud parezcamos una pareja consolidada, la verdad es que nos estamos conociendo, lo que pasa que yo soy así de cariñoso. Me gusta disfrutar el momento", asegura el menor de los cuatro hijos de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís. Ella fue a buscarle a la salida del trabajo y dieron un paseo por el centro de Madrid.

Anonimato

Además, revela cómo se conocieron: "Nos presentaron unos amigos hace unas semanas y ahora, estamos viendo a ver qué pasa, pero, como se ve, estamos bien".

Que sea desconocida es una ventaja. Es una chica normal"

Para que no haya ningún tipo de especulación o conjetura sobre quién es ella, Enrique nos hace un perfil resumido de esta nueva conquista: "Es una chica normal. Se llama Rocío, tiene 28 años, estudió Administración de empresas y trabaja en una importante agencia internacional de marketing".

Precisamente que sea «una chica normal» es una de las razones para que Solís haya decidido a intentar algo más. No siempre es sencillo ser un personaje público y mantener una relación sentimental estable. El propio protagonista nos explica qué pasó para que su romance con Tamara Falcó no fuera a más. "Que sea desconocida es una ventaja. Los medios complicaron mucho mi relación con Tamara. Al final lo estropearon todo. Ella es una mujer inteligentísima y muy divertida, pero, finalmente, no pudo ser", revela.

Es la primera ocasión en la que habla de la hija de Preysler como pareja. Hasta ahora, siempre había reconocido que eran buenos amigos, pero jamás que hubiese habido ese ‘algo más’ que era evidente.

Amén de aquella relación con Tamara Falcó, poco se sabe de la vida sentimental de Enrique, empresario del sector hotelero. En abril de 2015, antes de aquellos primeros runrunes de romance con Tamara, se le relacionó con María Beca, una diseñadora de bolsos sevillana.

Él que siempre ha resguardado a sus parejas de la prensa, ahora, parece estar dispuesto a hacerla partícipe de una vida más expuesta a los medios.

Seguro que también te interesa...

Enrique Solís: "Soy y quiero seguir siendo un desconocido"

Enrique Solís: "La prioridad, para ellas, es gustarse a sí mismas"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?