celebrities

El enfermero más sexy: cómo llegar al estrellato en seis pasos

Es la sensación en las redes sociales, donde ya acumula más de 85.000 seguidores, ha salido en televisión, ya tiene representante y se plantea cobrar por aparecer.

Fran Suárez ha saltado a la fama gracias a las redes sociales y el Daily Mail ya le apoda 'el enfermero más sexy del mundo'. / instagram

CORAZÓN

1. Monitor de Gimnasio, enfermero y bailarín.Fran Suárez tiene 27 años. Es un enfermero cacereño afincado en Madrid. Su día a día se reparte entre los turnos en un hospital y sus entrenamientos para mantenerse en forma. Es monitor en un conocido gimnasio del centro de la capital española y de vez en cuando participa en distintos espectáculos como bailarín.

2. Rey de las redes socialesFran cuenta sus andanzas en una cuenta de Instagram. Allí retrata su estilo de vida: su pasión por su trabajo, que lleva una alimentación saludable, y un día a día con mucho entrenamiento y poca ropa. Lo primero es cosa suya, lo último, según ha comentado en alguna de las múltiples entrevistas que le han hecho, de la calefacción del hospital, que dice que está muy alta. En la red social publica día sí, día también, sus selfies, los acompaña con una decena de hashtags y recibe a cambio centenares de likes. No está nada mal para un perfecto, aunque guapo, desconocido para el gran público.

3. El enfermero más sexi del mundoDe pronto, los seguidores empezaron a multiplicarse y él se convirtió en viral. Su cara y su nombre aparecen en los medios de todo el planeta: desde USA Today a publicaciones de las antípodas. El periódico británico 'Daily Mail' le cuelga el cartel del 'enfermero más sexy del mundo', algo que él luce con orgullo. Lo llaman del programa de Cárdenas, Hora Punta (TVE), donde aparece el día de San Valentín –muy conveniente–. Allí dice sobre su éxito: «Un día normal me eché la siesta y cuando me levanté todos mis amigos estaban escribiéndome por Instagram y Whatsapp. A partir de ahí me llaman de todos sitios». Y cuando no le llaman, le dejan el teléfono, por si acaso. Tanto se ha escrito que hasta se ha publicado el nombre del centro hospitalario en el que trabaja. Allí algún paciente le ha dejado un papel con su teléfono, por si le apetece un café.

4. Tiene representante y jefa de prensaAunque es enfermero y tiene la suerte de tener trabajo, en su cuenta de Instagram, que por cierto ya tiene más de 85.000 seguidores, asegura que también es modelo. Será por eso que, ante la avalancha de llamadas, ha decidido delegar el asunto hacia otra persona: ahora tiene representante. También jefa de prensa que gestiona sus apariciones en los medios, que estos días se cuentan por centenares.

5. Cobrar por apariciónDespués de la avalancha de llamadas, se planteó la posibilidad de que siguiera dando declaraciones, pero previo paso por caja. Sin embargo, su nueva agencia de representación asegura que no ha cobrado por hacer declaraciones a medios. Otra cosas serán las posibles propuestas publicitarias con las marcas que quieran tenerle como imagen.

6. ¿El siguente paso?Después de este fulgurante ascenso al estrellato, puede haber siguientes pasos. Puede que entre tantas llamadas, haya quien quiera contactar con él para ofrecerle un trabajo como modelo. O un puesto de ‘tronista’. Incluso podrían llegar a ofrecerle unos minutos en ‘Sálvame deluxe’. De lograrlo, seguro que su caché estaría bastante alejado de los 150.000 euros que, según Vertele, habría cobrado Kiko Rivera por sentarse a hablar. Ha nacido una estrella, el tiempo dirá si es fugaz.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?