celebrities

Camila Sodi, de la mano de un hombre que no es Chicharito

La actriz mexicana, a la que se vinculaba con el futbolista ha sido vista paseando con otro hombre de la mano y en actitud cariñosa.

El futbolista Chicharito y la actriz Camila Sodi en dos imágenes de archivo. / gtres

CORAZÓN

Se le suponía una relación con el futbolista mexicano Chicharito. De hecho, cuando los paparazzi les pillaron besándose en París, parecía que Camila Sodi era la sustituta de Lucía Villalón en el corazón del deportista. Pero ahora la prensa de su país ha sacado a la luz unas imágenes de la actriz paseando por México de la mano de un hombre que ni es Chicharito ni se le parece. El medio que publica las instantáneas, ‘Tiempo de denuncia’, asegura que la actriz, de 30 años se dejó ver en actitud cariñosa con ese joven desconocido.

Sodi, que es muy conocida en su México natal, se ha dado a conocer en nuestro país a raíz de ese idilio –no sabemos si fugar- que ha mantenido con Chicharito. De hecho, su nombre saltó a la palestra hace unas semanas. Fue tras conocerse la ruptura entre el futbolista mexicano y la periodista cántabra Lucía Villalón, que estaban prometidos hasta hace solo unas semanas. Entonces ella regresó a Madrid y él a sus quehaceres deportivos. Se le relacionó entonces con su exnovia, Leticia Sahagún. Pero no, no fue con ella con quien le pillaron en París protagonizando escenas románticas.

Fue con Camila Sodi, también mexicana, de 30 años, madre de dos hijos, fruto de su relación con el también actor Diego Luna, y sobrina de la cantante Thalia, para más señas. El tiempo dirá ahora si la relación se consolida o aquellas imágenes en la ciudad del amor fueron cosa de un fin de semana y ahora Camila prefiere disfrutar de la vida junto a su nuevo acompañante.

Seguro que también te interesa...

Chicharito cambia a Lucía Villalón por Camila Sodi

Chicharito falló a Lucía Villalón

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?