celebrities

Carolina de Mónaco cumple años en la nieve

La revista Corazón ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Carolina de Mónaco es la protagonista de la nueva portada de 'Corazón'. / Corazón

CORAZÓN

Como cada lunes, tenemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada…

Carolina de Mónaco: cumple 60 años en la nieve. Guapa, elegante ágil, estupenda... o sea, como siempre. La princesa monegasca ha disfrutado de unos días en Austria esquiando, paseando y olvidando los problemas que tiene con su cuñada y su ex, Ernesto de Hannover.

La baronesa Thyssen: “Quiero que mi colección se quede en España”. Se cumplen 25 años de existencia del Museo Thyssen y la baronesa tiene claro cuál quiere que sea su futuro. Ya solo falta ponerse de acuerdo con el Gobierno en el tema de los impuestos.

Juliana Awada: los detalles de su visita oficial a Madrid. Elegante, discreta y, dicen algunos, una ‘it girl’. El presidente argentino, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, visitan esta semana España. El estilo de la primera dama se someterá a examen.

El encuentro secreto entre los hijos del Cordobés. El día 16 Julio Benítez y Manuel Díaz presentaron ante los medios la corrida en la que torearán en Morón de la Frontera, pero ese no fue su primer encuentro: se habían visto unos días antes.

Y además…

Entrevistas con…

· Paco Arango: “Tengo que devolver la suerte que he tenido”. Con su primera película llegó a estar nominado al Goya. Ahora el empresario lanza su segunda película, ‘Lo que de verdad importa’ con un fin claro: lo que quiere no es triunfar en el cine, sino ayudar a los niños de la Fundación Aladina. En el estreno le acompañaron infinidad de rostros conocidos.

· Mel Gibson: “Soy un padre bastante protector”. El actor vuelve a los Oscar con seis nominaciones, entre ellas una como mejor director, un premio que ya se llevó por ‘Braveheart’. Ahora, Se haga con él o no, parece que lo que le enorgullece es haber dirigido otra historia: su vida.

No te pierdas…

· Cristina Lasvignes, de la reina de la ondas a empresaria de éxito. Conocida por su faceta periodística, se ha hecho un hueco junto a su marido en el ocio nocturno.

· Edmundo Arrocet asalta la pasarela. Tras presentar al mundo en el ‘reality’ de ‘Las Campos’ su colección de camisetas, fue la encargada de abrir el desfile del certamen Guapo España 2017, celebrado en Málaga.

· Tiembla Almodóvar, llega Eduardo Casanova. El actor que daba vida a Fidel, el cerebrito con pluma de la serie ‘Aida’, ha ido ganando adeptos como creador de videos virales, impactantes cortometrajes y, finalmente, como director de una prometedora película, ‘Pieles’, seleccionada en el Festival de Berlín. Tiembla Almodóvar: la modernidad del cine español se llama Eduardo Casanova.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?