celebrities

Las bombas de la venganza televisada de Alba Carrillo

En su aparición en 'Sálvame Deluxe' no ha faltado nada: una gran mansión, suegros pegajosos, ingreso en la López Ibor, insultos cruzados, infidelidad de Feliciano López, amenazas...

ELENA DE LOS RÍOS

La cara de satisfacción de Jorge Javier era comprensible, como lo era la disposición de los colaboradores, casi como gatos en los segundos anteriores a dar un salto sobre algo que se mueve. Ese algo era Alba Carrillo, el personaje más perseguido por la prensa del corazón en los últimos meses. Se sentaba para hacer luz sobre su matrimonio con el tenista Feliciano López, una relación en la que no ha faltado de nada: una gran mansión, suegros pegajosos, ingreso en la López Ibor, insultos cruzados, infidelidad, amenazas.

La rubia joven atacó al bello tenista desde todos los frentes posibles. Hizo bien su papel de madre abnegada y esposa sorprendentemente puritana para su edad. Jorge Javier dictó sentencia al final de la entrevista: a pesar del ataque en tromba de los colaboradores, Alba convenció. Y venció. A pesar de revelaciones tan 'friquis' como que Feliciano tenía costumbre de practicar sexo con ella los viernes por la noche, mientras escuchaban a Jorge Javier en “Sálvame Deluxe”. Estas fueron sus bolas de partido.

Las 'perlas' de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe'

  • Enamoramiento por interés. “Él me ve en una revista y, a través amiga en común, empieza a mandarme mensajes. Al principio fue un apoyo, porque tiene mucha labia y me decía lo que quería oír. Yo lo sabía: la fama le precede. Pero en ese momento me vino bien para reponerme de mi ruptura y reconozco que también para que Fonsi viera que podía seguir adelante sin él”.

  • Primera vez: “Mucha caña y poca pesca. Nunca fue de tirar cohetes. Decepcionar tampoco, pero fue más emocional que satisfacción sexual. Igual a él le apetece más la cantidad o la diversidad que la calidad...”.

  • Escasa vida sexual conyugal. “Nunca ha sido un hombre muy fogoso. Al principio estábamos buscando tener un niño y bueno, pero luego... Ni en el noviazgo fue fogoso. Entonces igual teníamos una relación a la semana. Una vez casados, podía estar un mes sin tener relaciones. Llegó un punto en el que le pregunté llorando si no le gustaba, si estaba con otra mujer o si le gustaban los hombres. Él me decía no a todo”.

  • La orientación sexual de 'Feli'. “Es cierto que me planteé que le podían gustar los hombres. Creo que no le ponen las mujeres. Es una intuición, no tengo ningún indicio. A mí me afectó mucho que no tuviéramos relaciones porque no era sólo sexo, era emocional y me sentía mal, insegura, no deseada, sin autoestima. Jamás se me pasó por la cabeza tener relaciones fuera del matrimonio. De hecho, aún no las he tenido. Sé que él sí ha hecho tríos con otras parejas. A mí no me lo pidió directamente, pero al final de la relación me decía que igual podíamos llamar a otra persona”.

  • El comportamiento de sus suegros. “Mi suegra empezó a opinar de todo ya planeando boda. La decoradora no podía con ella y yo tenía que mediar todo el rato. A mí me veían como una amenaza, como una intrusa, como la rubia que podía arrebatarla la casa al niño. La madre y padre estaban siempre en la casa. Tenían llaves y aparecían sin avisar . Salía de la ducha en albornoz y me encontraba a mi suegro en mi habitación. “Vengo al vestidor a coger una camiseta de Feli porque estoy sudado”. A veces aparecían con amigos: “Mirad, mirad la casa que se ha hecho mi hijo el tenista”. 'Feli' a veces me decía que no les aguantaba y otras le quitaba hierro al asunto”.

  • La magia negra. “¡Pero como voy a hacer yo magia negra!. Desde luego que mi madre no hace rituales ni amarres ni nada de eso!

Seguro que también te interesa...

Alba Carrillo narra su infierno junto a Feliciano López

Las parejas de los tenistas famosos

La relación laboral de FIona Ferrer y Feliciano López

Alba Carrillo: "Aún falta por jugar el último partido"

Nueva demanda de Alba Carrillo a Feliciano López

¿Por qué Alba Carrillo ha desaparecido de 'Sálvame'?

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?