celebrities

Fernando Torres, tras el golpe que le dejó inconsciente: "ha sido un susto"

El jugador del Atlético de Madrid cayó desplomado después de sufrir un fuerte impacto por la pugna del balón durante el encuentro con el Deportivo de la Coruña

El golpe de Fernando Torres que le dejó inconsciente / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Fernando Torres se dio un golpe y cayó redondo al suelo. Entonces Riazor y todos sus compañeros creyeron que lo que le ocurría al jugador del Atlético de Madrid era algo grave. Fue el jueves, durante el encuentro entre el Deportivo de la Coruña y el club rojiblanco cuando Torres, en la pugna por hacerse con el balón, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Los compañeros se acercaron a él, que se desplomó después del impacto, y poco después salió con un collarín y camilla del estadio de Riazor. Tras la incertidumbre, llegó al calma y fue el propio jugador quien calmó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

"Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto", escribió después de agrader las muestras de cariño de sus seguidores.

El club dio algunos datos más sobre el aparatoso incidente, que resultó ser un traumatismo craneoencefálico por el que pasó la noche en observación.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?