celebrities

¿A qué actriz le encantaba ponerse pelucas de pequeña?

Tiene ojos claros, es rubia, pero de pequeña le encantaba ponerse pelucas. ¿Quién es la que aparece en la imagen?

Así de tierna se muestra la actriz en su infancia / instagram

CORAZÓN

Una conocida actriz española ha colgado una tierna imagen de cuando era pequeña. En ella aparece con una camisa de mangas bombachas, una falda de flores y una peluca morena, que parece copiar el peinado del mismísimo Derek, de la película 'Zoolander'. Pero, ¿quién es ella? Aquí algunas pistas: Ha participado en varias series españolas y en alguna película. Tiene tres hijos y una figura envidiable. Lleva cinco años junto a un empresario español con el que ha formado una familia numerosa.

No podía ser otra que Amaia Salamanca. Los ojos la delatan. "Mi pasión por las pelucas viene desde pequeña... Lo de las mangas bombachas y la falda de flores, no sé de dónde viene...", ha escrito la actriz junto a la imagen.

Seguro que también te interesa...

Amaia Salamanca: "Mis hijos se portan fenomenal"

Amaia Salamanca, madre por tercera vez, no ha posado con el niño ante los medios

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?