mujerHoy

celebrities

Isabel Preysler sale en defensa de Miguel Boyer

Preysler insiste en que no ha pedido dinero a los hijos, pese a que ella costeó tanto los gastos de la enfermedad de su marido como los derivados de su fallecimiento.

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en la boda de Ana Aznar
Isabel Preysler y Miguel Boyer, en la boda de Ana Aznar gtres

No es mujer de dejar pasar los titulares y sí de puntualizar todo aquello que considera injusto y que le hace especial daño. Por ello, Isabel Preysler ha salido al paso de unas informaciones sobre la herencia de Miguel Boyer, una vez que su cuñado Christian por fin ha realizado el reparto de la herencia entre los tres hijos de su difunto marido (Miguel, Laura y Ana), a quienes ha dejado todo, salvo el tercio de libre disposición que en el testamento figuraba a nombre de su viuda.

Ni un Dalí, ni una colección de relojes carísimos, ni coches de alta gama, ni propiedades en ninguna parte. Aunque mucho se ha escrito sobre la cuestionada fortuna de Boyer, lo cierto es que el suyo era un patrimonio bastante limitado y vivía al día. Lo que sus hijos han recibido son recuerdos personales y familiares, así como una magnífica biblioteca, pero que no tiene un valor especial en el mercado de segunda mano.

Lo que a Preysler le molesta especialmente es que se dijera que los hijos mayores de Boyer, fruto de un primer matrimonio con Elena Arnedo, no podían entrar en la casa de Puerta de Hierro. Sí lo hicieron, antes y después de la muerte de su padre. También, aclara que impidió que Laura se llevara una escultura de Benlliure y un cuadro de su padre, puesto que ese reparto tenía que hacerlo el albacea designado en el testamento.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Isabel Preysler y su permanente búsqueda de la juventud

El cruce de regalos de la pedida de mano

Isabel Preysler: "Me gustaría que mis hijas se casaran antes que yo"


Horóscopo