mujerHoy

celebrities

Isabel Sartorius pasa por el quirófano

Tiene que someterse a una operación de rodilla en la que se le colocará una prótesis.

Isabel Sartorius en una imagen del mes de septiembre.
Isabel Sartorius en una imagen del mes de septiembre. gtres.

Ha perdido peso de manera considerable –como se puede observar de manera clara en las imágenes que pueden ver en la revista 'Corazón' que tienen en el quiosco desde ayer, lunes– y, desde hace aproximadamente un año, mantiene un gesto de dolor casi constante cada vez que camina. Isabel Sartorius (52) está viviendo un calvario. El motivo no es otro que un problema médico que está relacionado con estos dos hechos.

La 'coach' emocional tiene que pasar por el quirófano de manera inminente –de hecho ya se ha sometido a las pruebas de previas y la intervención llegará de un momento a otro– para operarse de la cadera y poner punto y final a esas molestias que le impiden llevar una vida normal desde hace varios meses.

Antes de tomar esta decisión, ha probado con métodos menos agresivos, como la osteopatía

Y eso que, antes de tomar esta determinación, ha intentado atajarlo con medidas menos agresivas, como por ejemplo, la osteopatía. Finalmente, los traumatólogos que han tratado su lesión desde que el dolor le obligara a acudir al hospital, han determinado que debe someterse a esa cirugía en la que, a pesar de no ser normal en una persona de su edad, se le implantará una prótesis. Decimos que no es normal porque, teniendo en cuenta que Isabel es una mujer a la que le gusta la actividad deportiva, es más que previsible que, de aquí a unos 20 años –si no es menos– deberá de volver a pasar por esta medida traumática para sustituir la prótesis por una nueva.

Es curioso que vaya a someterse a una operación muy similar a la que se realizó el que podría haber sido su suegro en 2013, el Rey Juan Carlos.

Consejos reales

El Monarca, tras sufrir una aparatosa caída, acabó, como él mismo se ha referido en más de una ocasión, pasando "por el taller". En el caso del Rey Emérito, a lo que se procedió en aquella ocasión fue a la sustitución de una prótesis anterior, colocada en noviembre de 2012 –ver los detalles en el recuadro de arriba a la derecha–.

Cosas del destino o no, lo cierto es que Sartorius, que fue novia de don Felipe y que mantiene una magnífica relación tanto con este como con su esposa, doña Letizia, vuelve a estar unida a la Casa Real, aunque sea por un acontecimiento nada deseable. Quizá con una llamada el antiguo Monarca podría darle algunos consejos para la recuperación. Y apaciguar los nervios previos.

Seguro que también te interesa...

Don Juan Carlos, operado de la cadera

Los detalles de la nueva operación de cadera del Rey Don Juan Carlos

Don Juan Carlos adelgaza diez kilos tras su operación de cadera


Horóscopo