mujerHoy

celebrities

El amor dura 12 meses

La relación sentimental de Katy perry y orlando bloom ha durado solo un año, pero no son los únicos que han puesto fin a su amor 365 días después de haber comenzado.

La pareja ha roto tras un año de amor
La pareja ha roto tras un año de amor gtres

Katy Perry (32) y Orlando Bloom (40) se habían convertido en una de las parejas más ideales de Hollywood, pero parece que el amor "se les gastó de tanto usarlo". Después de un año juntos, sus representantes han anunciado la ruptura. Se conocían desde hacía tiempo, pero fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro donde comenzaron su relación.

Por el momento se desconoce el motivo por el que han tomado esta decisión, pero, ¿será verdad que el amor solo dura un año como algunos dicen? "El amor dura más o menos un año. Lo que dura después es la empatía", es lo que afirma Eduardo Punset. Un estudio apoyaría estas palabras. Según la investigación realizada por científicos de la Universidad de Pavía (Italia), la molécula del amor dura solo un año y los niveles de esta sustancia bajan bruscamente cuando la relación se estabiliza.

Es decir, Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber dejado de sentir su pulso acelerado al verse, mariposas en el estómago y demás sensaciones del enamoramiento. Pero no son los primeros ni serán los últimos del panorama 'famosil' que ponen punto y final a su relación 12 meses después de haber comenzado.

Lara Álvarez y Fernando Alonso vivieron un romance en el 2014
Lara Álvarez y Fernando Alonso vivieron un romance en el 2014 gtres'

Lo que rompieron...

Adriana Lima y Joe Thomas. Meses después de haberse separado de su marido, Marko Jaric, el ángel de Victoria’s Secret comenzaba un romance con el boxeador Joe Thomas. Un año más tarde, todo rastro de esa relación desaparecía del perfil de Instagram de Adriana Lima y se comenzaba a hablar de la posible relación entre la modelo y el exjugador del Real Madrid Sami Khedira.

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz. Eran una de las parejas más atractivas del panorama nacional, aunque su relación nunca llegó a alcanzar la estabilidad para hacerla duradera. Después de varias rupturas y reconciliaciones, decidieron distanciarse debido a diferencias irreconciliables.

Fernando Alonso y Lara Álvarez. Unas imágenes en 2014 de la presentadora y el piloto de la mano por Nueva York confirmaron su relación. Viajaban por todo el mundo y parecía un noviazgo idílico, llegando a rumorearse una posible boda. Pero lo suyo no llegó a buen puerto. Además, quisieron hacer como si jamás hubieran estado juntos y borraron todos los momentos que compartieron en sus redes sociales.

Melissa Jiménez y Dani Martín. No llegaron a pasar un año juntos, pero estuvieron muy cerca de cumplirlo. Aunque nunca hablaron de su relación, la ruptura fue muy comentada por la posible infidelidad de Dani Martín con Blanca Suárez. “El ‘cantante’ me ha decepcionado como persona”, fue lo único que escribió ella en Twitter.

...y los que podrían estar a punto

  • Úrsula Corberó y Chino Darín. Acaban de cumplir su primer aniversario juntos y parece que están en el mejor momento. Sus muestras de amor en redes sociales confirman que la pareja sigue afianzándose... o no.
  • David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante y la actriz se proclaman totalmente enamorados y, hasta ahora, ni la sonada ‘cobra’ de Chenoa ha conseguido separarles. En primavera celebrarán su primer aniversario.
  • Quim Gutiérrez y Paula Willens. El romance entre el actor y la modelo, 17 años menor que él, se hizo público el verano pasado después de pillarles juntos en la playa, aunque se rumorea que llevaban viéndose desde primavera.

Seguro que también te interesa...

¿De verdad se ha cortado el pelo Katy Perry?

Miranda Kerr habla de las fotos de su Orlando Bloom desnudo


Horóscopo