mujerHoy

celebrities

Cristina Tárrega y los rumores sobre su separación de Mami Quevedo

Las instantáneas que aparecen en su perfil de Instagram podrían desmentirlos

Cristina Tárrega y Mami Quevedo, en una de sus últimas apariciones públicas
Cristina Tárrega y Mami Quevedo, en una de sus últimas apariciones públicas GTRES

Desde el pasado mes de diciembre numerosas noticias se han hecho eco de la posible separación de la periodista Cristina Tárrega y su marido, Mami Quevedo. Él último ha sido el programa de radio 'Es la mañana', donde se aseguró que el ex futbolista podría estar ilusionado con otra persona, la ex mujer del presentador de televisión Óscar Martínez, de quien se separó en 2014.

Los rumores, que se han acrecentado desde que el ex futbolista aceptase la propuesta de trabajo en China como asistente del técnico Gregorio Manzan, pero lo cierto es que en su perfil de Instagram, Cristina ha compartido recientemente numerosas instantáneas de viajes en los que aparece con su marido e hijo, como la de hace escasas dos semanas, visitando Asturias.

Sus compañeros de trabajo contradicen la teoría de la separación pese a los comentarios de otras personas de su entorno.

Mami Quevedo sí ha desmentido los rumores. “Nada es cierto. Sigo con Cristina y estoy muy tranquilo en mi casa”, ha declarado. .“Estoy fenomenal, estamos fenomenal los dos y haciendo una vida normal”, ha señalado a este medio.


Horóscopo