celebrities

María Valverde, boda sorpresa con Gustavo Dudamel

La actriz podría haber pasado por la vicaría con el director de orquesta hace unas semanas en Las Vegas.

Gustavo Dudamel y María Valverde posando juntos.
Gustavo Dudamel y María Valverde posando juntos. Gtres

No hay duda de que es feliz. María Valverde no para de sonreír. Será porque todo parece irle a las mil maravillas: salud, trabajo y por supuesto, el amor. La actriz española, de 29 años sale desde hace cerca de un año con el director de orquesta Gustavo Dudamel y no hay duda de que está enamorada. Tanto que, según afirma una conocida publicación, podrían haber dado un paso más en su relación.

Al parecer, la actriz y el músico venezolano, de 36 habrían contraído matrimonio hace unas semanas en Las Vegas. De ser así, la actriz solo habría dejado una pequeña pista en su cuenta de instagram, donde colgó una instantánea en la que aparecía radiante, vestida de blanco, con una corona de flores sobre la cabeza. Bajo la imagen escribía: “Happiness is you”

Happiness is you

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

.

Esta sería la primera boda para la actriz española, que salió durante años con el también actor Mario Casas. Para Dudamel, en cambio, sería la segunda. Ya estuvo casado con la bailarina Eloisa Maturén, con quien tiene un hijo de ocho años llamado Martín.

Este enlace vendría acompañaría a una época llena de éxitos para ambos. Mientras Dudamel cosecha éxito tras éxito con la filarmónica de Los Ángeles –fue el encargado de dirigir el concierto de Año Nuevo en Viena-, María triunfa en Europa y Estados Unidos. La actriz tiene pendiente de estreno la película ‘Ce qui nous lie’ en Francia, rueda’ Galveston’ con Elle Fanning y está a punto de comenzar a grabar ‘Across the River and Into the Trees’, con Pierce Brosnan.

Tal vez también te interese...

María Valverde presenta en sociedad a Gustavo Dudamel

María Valverde, de nuevo enamorada: conoce a Gustavo Dudamel


Horóscopo