celebrities

La tentación de Kiko Rivera en Chile

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada…

La tentación de Kiko Rivera en Chile. Se llama Rocío Marengo y es argentina. Tras presentar Viña del Mar hace dos semanas, se ha incorporado a un ‘reality’ en chile llamado ‘Doble tentación’.

El corazón de Ortega Cano se resiente. El diestro ha pasado por el hospital donde le practicaron un cateterismo. Los problemas de su hijo José Fernando no están ayudando a evitarle preocupaciones.

Y además…

Entrevistas con…

Isabel Gemio: “He pagado el precio de la fama”. Hizo pública la enfermedad de uno de sus hijos cuando creó la fundación que lleva su nombre. La periodista nos habla de este proyecto en el que está volcada en cuerpo y alma.

Diego Osorio: “He encontrado mi lugar”. Vive un buen momento personal que se refleja en su rostro. Está enamorado de Jordan, la hija de Bono, cantante de U2, y También de su nueva profesión. Instalado en la ciudad de los rascacielos, asegura que va a por todas.

Edu Soto: “Me ronda por la cabeza ser padre”. El polifacético actor, que ha estrenado ‘El árbol de los deseos’ en TVE, nos desvela cuáles sus propios sueños.

No te pierdas….

Los Obama, una vida de 65 millones de dólares. Después de despedirse de la Casa Blanca y de disfrutar de unas vacaciones en el Caribe, los Obama han estrenado su nueva vida en Washington. Se dedicarán a gestionar su fundación, pero también al negocio de las conferencias y a escribir sus memorias.

El otro imperio de Purificación García. Los tres hijos de la diseñadora se han unido para crear su propia empresa. Y les funciona: su madre solo se asoma para dar un consejo si se lo piden. Dinámicos, atrevidos y talentosos, ninguno de los tres tiene pareja. Les presentamos a estos ‘solteros de oro’.

Ana Obregón, preocupada por su padre. La artista ha pasado unos días convulsos por el ingreso hospitalario de su progenitor, que fue intervenido en Madrid.


Horóscopo