mujerHoy

celebrities

Todas quieren ser TWAD

Los metrosexuales, ubersexuales y retrosexuales han pasado a la historia. Ahora las 'celebrities' se pierden por los tecnológicos, listos atractivos y millonarios. Les contamos quiénes integran el selecto club de las 'Technology wives and girlfriends' (Mujeres y novias de los tecnológicos) .

La 'moda' entre las 'celebrities' es emparejarse con multimillonarios que han amasado su fortuna gracias a sus negocios relacionados con las nuevas tecnologías.
La 'moda' entre las 'celebrities' es emparejarse con multimillonarios que han amasado su fortuna gracias a sus negocios relacionados con las nuevas tecnologías. agencias

Miranda Kerr
Tras su divorcio del actor Orlando Bloom, el corazón de la modelo Miranda Kerr (33) volvió a palpitar con Evan Spiegel (26), CEO de Snapchat, guapo, millonario y con querencia a las juergas, algo no muy habitual entre sus compañeros de profesión. De hecho, él, prefirió asentarse en las marchosas playas del sur de California en lugar de en Silicon Valley (al norte), como la mayoría de sus colegas. Pero que nadie se engañe: Spiegel es muy tradicional para sus cosas, ya que Kerr ha desvelado que están esperando a su boda, que tendrá lugar este año, para mantener relaciones sexuales. Mientras tanto, duchas de agua fría.

Emma Watson
"No puedo hablar sobre mi novio en una entrevista y no esperar que me hagan fotos alrededor de mi casa". Así explica la actriz británica (26) su discreción sobre la relación que mantiene desde hace un año con William Knight (36), desarrollador tecnológico y CEO de la compañía de 'software' Medalia. A ella le encanta que sea tranquilo, detallista y aficionado al 'running'.

Talulah Riley y Amber Heard
Apasionada y harto complicada era la relación entre Elon Musk (45) y su segunda mujer, la actriz Talulah Riley (31) –arriba juntos–, a la que enamoró hablándole “de Física cuántica” –literal– y con la que se casó y divorció en dos ocasiones. Musk, fundador y CEO de Tesla Motor, ahora ha conquistado a la modelo Amber Heard (30) –dcha.–, que cansada de su corto pero tormentoso matrimonio con el actor Johnny Depp, busca otra forma de vida más apacible.

Lily Cole y Kate Greer
Allá por 2013 Jack Dorsey (40), fundador de Twitter y de Square, disfrutaba de su lujosa vida junto a la modelo y actriz británica Lily Cole (29) –a la dcha., de rosa–. Pero el estadounidense retomó su relación con Kate Greer (32), con la que ha tenido varias idas y venidas. Greer –abrazada a Dorsey en la imagen– está muy involucrada en una ONG que ayuda a los niños a través de la tecnología y el aire libre, y tiene una empresa de palomitas ‘gourmet’. A ambos les gusta salir a correr.

Nikita Khan
La diferencia de edad no es un problema para Larry Ellison, de 72 años, fundador de Oracle, y la modelo-bloguera-actriz-filántropa ucraniana, de 25. Tras cuatro divorcios, el extravagante empresario y séptima mayor fortuna del mundo según ‘Forbes’, parece haber encontrado en Nikita a su chica ideal.

Seguro que también te interesa...

Los 10 mandamientos de la relación de Miranda Kerr y Evan Spiegel


Horóscopo